RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (464)
UN MUNDO NUEVO: El capitalismo, hoy, genera niños con cáncer

La investigación encuentra que el capitalismo genera niños con cáncer, que es la segunda causa de mortalidad en la infancia en nuestro país; es resultado de la contaminación del medio ambiente, por corrupción, de la ideología capitalista.

Hallazgo Empresarial 1913: Siembra contaminación y cosecha enfermedad.
La violencia es la mayor preocupación de las mamás y el cáncer a continuación. En el Consejo de Sabiduría encontramos que la contaminación es causa del cáncer, y las empresas, por costo-beneficio, prefieren contaminar al ambiente.
Hallazgo Empresarial 1914: La explicación es el uso de la energía.
El agua que bebe una persona requiere de energía para transformarse en agua orgánica interna, que es el agua de la mejor calidad. La contaminación influye en usar cada vez más energía para transformar el agua que se bebe en orgánica.
Hallazgo Empresarial 1915: Los bebés son vulnerables a la contaminación.
El capitalismo, siendo injusto por privilegiar y ganar dinero a costa del ser humano, es causa de la contaminación, siendo los recién nacidos cada vez más vulnerables a la contaminación, a la enfermedad, y al cáncer infantil.
Hallazgo Empresarial 1916: La empresa resuelve la contaminación.
La empresa es la única organización para enfrentar y resolver los retos con eficiencia, incluyendo la contaminación del medio ambiente. Los edificios inteligentes aprovechan la energía solar para generar aire limpio en su interior, de manera que la empresa puede ser solución o causa de la contaminación.
Hallazgo Empresarial 1917: La empresa del siglo XXI no contamina.
La empresa del siglo XXI es la célula generadora de riqueza en la sociedad y necesitamos una ideología SIN corrupción basada en el Naturalismo con Redes Naturales, con el pensamiento: Quiero niños sanos sin cáncer. La empresa con un nuevo paradigma puede resolver los retos. Ver www.resoco.org
Saludos,

Dr. Rodolfo Luthe García
dir@fundacionjoven.org
Tel. (33) 31.22.56.91